ABOUT TELABAG

¿Que es en esencia?:

          Una solución a un problema, se trata de un nuevo concepto para la  jardinería. En vista de los problemas que causaba el tener que mover las pesadas macetas tradicionales, sobre todo las de cerámica o barro, a la hora de transportarlas a algún otro lugar.

              Creado para todas aquellas personas inquietas que no pueden parar de redecorar, mover sus macetas, cambiarse de casa o incluso para todos aquellos preocupados por la mejor orientación o temperatura para su huerto, se define un nuevo recipiente que sin duda no pasará desapercibido.



Que  las diferencian:

               Con este método, no solo termina con el problema del transporte, el peso o la accesibilidad de algunas macetas a terrazas complicadas, sino que también dan un toque de modernidad, por ser un concepto nuevo y un recipiente que podemos manejar a nuestro antojo.

¿Cual es su valor?:

               Ya no hay excusas para abandonar las plantas cuando nos vamos de viaje o cambiarnos de casa...¡Podremos dejárselas a algún compañero o vecino para que las cuide mientras estamos ausentes, o incluso llevárnoslas con nosotros cuando nuestro traslado sea definitivo!

 2018 by R&CH. Proudly created 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now